sábado, 27 de febrero de 2016

Fomentar la Colaboración como Catalizador de Cloud



Por Jesús Brasero
Oracle Documents Cloud & Mobile Cloud Champion



Cada vez que visito un cliente y le explico en qué consiste la colaboración de documentos en la nube, tengo la certeza que sabe lo que es y no tengo que esforzarme en que lo entienda, pero quizás la desventaja consiste en despertar su interés. Realmente esa tarea no resulta compleja una vez que comenzamos a analizar como las capacidades de Oracle Documents Cloud pueden ayudarle a mejorar la eficiencia de su negocio.

Se que Oracle DOCS puede ayudarle cuando le comento: “¿Te imaginas colaborar con documentos, visualizarlos y hacer anotaciones desde cualquier medio (web, móvil, tablet, cliente desktop) aunque no tengas una herramienta especial? Hoy en día todos tenemos un visor de Word por ejemplo incluso en el móvil, pero ¿Puedes ver un documento de AutoCAD, Photoshop o Visio y colaborar sobre él? Yo no. Ahora es posible con Oracle Documents Cloud sin necesidad de software especial.”

La realidad es que nuestra solución soporta más de 60 formatos de ficheros que podemos visualizar online, sobre los que podemos trabajar sin necesidad de instalar ningún tipo de producto, solo con tu navegador o tu aplicación de móvil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario