jueves, 14 de mayo de 2015

Evento: 26 Mayo: Transforme su negocio adoptando un modelo Database as a Service (DBaaS)


Hoy más que nunca los departamentos TIC necesitan proveer a las áreas de negocio, de manera rápida y eficiente, servicios de alta calidad. Por este motivo los CIOs tienen como prioridad en su agenda el adoptar un modelo de servicio orientado al cloud (privado, público o híbrido) para gestionar adecuadamente la información de la organización.

Compañías de todos los sectores están adoptando este modelo y obteniendo resultados palpables en los siguientes ámbitos:
  • Ahorro de costes operacionales
  • Reducción del tiempo de aprovisionamiento mediante la utilización de Catalógos predeterminados
  • Mayor calidad de servicio con menor riesgo
  • Evitar fugas de datos y daños a la imagen de la Empresa
El secreto consiste en proporcionar servicios de base de datos en modo autoservicio, altamente escalables, seguras y con métricas de consumo. Esto redunda en mayor agilidad y reducción de costes.

Oracle  con la versión Oracle Database 12c ofrece a sus clientes las mejores alternativas tecnológicas para gestionar sus bases de datos como servicios cloud.

avanttic y Oracle le invitan a esta mesa redonda, en la que podrá conocer y debatir sobre casos reales de clientes que ya se han "subido al cloud", empezando por gestionar su plataforma de bases de datos Oracle como un servicio, de manera flexible, segura y minimizando los riesgos.

REGISTRO y AGENDA:  http://bit.ly/1Pl3toY

No hay comentarios:

Publicar un comentario