ABAST
es una consultora de tecnología española que ofrece soluciones tecnológicas
para empresas de todos los tamaños y sectores en todo el país. Ofrece
soluciones de hardware y software, incluyendo cloud computing, administración
de TI y seguridad, analíticas de negocio y big data, aplicaciones empresariales
e infraestructura tecnológica, ayudando a los clientes a mejorar sus
operaciones.

ABAST
necesitaba mejorar los índices de eficiencia del negocio, las tasas de conversión
de ventas y la optimización de la visibilidad del estado de documentos
compartidos. La empresa también quiso perfeccionar la seguridad de los
documentos compartidos para proteger su propiedad intelectual, y centralizar la
propiedad de todos los documentos de servicios de TI corporativos.
Con
Oracle Documents Cloud Service, ABAST ha reducido en un 25% el tiempo necesario
para recopilar y unificar la información de los procesos de ventas y servicios
de proyectos. La empresa puede ahora compartir convenientemente extensas
propuestas para soluciones de TI, utilizando una solución fácil de usar y sin
un proceso de aprendizaje tedioso para los empleados o clientes. La empresa almacena
y organiza más de 4.000 servicios de TI de ventas y documentos de proyectos, el
software y el código binario por un total de más de 50 GB en Oracle Documents
Cloud. ABAST ganó visibilidad detallada del estado de los documentos
compartidos y proporciona al personal de ventas información de quién tiene
acceso a los documentos y de si los archivos han sido o no abiertos.
La consultora ahora controla mejor el acceso a la propiedad intelectual de la empresa y la
seguridad de la misma, proporcionando como opción el acceso a los documentos en
versión sólo lectura. La empresa también ha facilitado al personal comercial y
a los técnicos el acceso móvil a las ventas y a los documentos del proyecto, lo
que les permite ser más productivos cuando viajan a las oficinas de los
clientes mientras que llevan a cabo de manera más eficiente las oportunidades
de ventas. ABAST consigue
centralizar más de 4.000 archivos con Oracle Documents Cloud Service.
“Mediante la sustitución de soluciones de intercambio de
documentos ad-hoc como Dropbox o Google Drive, Oracle Documents Cloud nos ha
permitido centralizar más de 4.000 documentos, compartirlos tanto internamente
como con los clientes de forma sencilla, mejorar el acceso y la seguridad
móvil, aumentar la visibilidad de su estado y
evolución, y eliminar el riesgo de pérdida de documentos.” –
Carles Biosca, Técnico Jefe de Oracle, ABAST
No hay comentarios:
Publicar un comentario